Ir al contenido principal

Entrada destacada

Alpha tour Aitana Valencia

 La artista catalana vuelve a los escenarios este 2023 con su "Alpha tour" para traernos sus nuevos temas como"Las babys", "Luna" o "24 rosas".

5 Canciones estrenadas el 24 de julio de 2020

Ana Guerra, Cepeda, Javy Ramírez, Lola Índigo y Marta Soto. 

Estos 5 artistas han estrenado tema en el día de hoy. A las 0:00 ya estaban disponibles en las plataformas digitales para que sus millones de seguidores pudiesen disfrutarlos
.
Por los comentarios que les escribían los fans en instagram, youtube, etc pudimos ver que los temas han encantado al público y no es para menos, han sacado unos temazos con un nivel altísimo.

Los temas más movidos son los que han hecho Ana Guerra y Lola Índigo junto a RVFV, son súper bailables y perfectos para ser firmes candidatos a canción del verano, mientras que las otras canciones son más sentimentales.

Trendy de RVFV y Lola Índigo viene para dominar el verano como ya lo hizo hace 2 años con su memorable "ya no quiero na".

Listo va es el single de Ana Guerra. Dice que quiere mostrarnos una nueva cara más sensual y en este tema lo deja bien claro. Sin duda es un estilo diferente a lo que venía haciendo hasta ahora.

Para cerrar con los triunfitos de OT 17 acabamos con la canción de Luis Cepeda titulada Si Tú Existieras.
Es el segundo sencillo del disco "Con los pies en el suelo", que se une al exitoso Gentleman. El propio artista dijo en Twitter que es su canción favorita ya que cuando la canta siente algo que nunca antes  había sentido, reconocía el Gallego.

Javy Ramírez que hace pocos meses estaba formándose en la academia de operación triunfo en la cual escribió su primer single Qué sabrá Neruda y que le hizo firmar por su discográfica nos trae otro single que será un exitazo como lo fuera el primero.Ahora nos trae "La frase". La canción trata sobre el momento en que conoces a la persona que te enamora que lo hace con una frase que consigue cambiar tu mundo como si se tratara de un conjuro.

Finalmente viene otra andaluza, en este caso desde Málaga. Como ya sabéis se trata de Marta Soto.
Después de haber colaborado con artistas como Funambulista, Dani Fernández, Julia Medina y de haber estrenado antes de la cuarentena "hoy en el metro" nos presenta "Podrás contar conmigo". El tema lo ha compuesto durante el confinamiento y eso se ve reflejado en la canción. Habla sobre lo diferente que es el mundo cuando nuestras vidas se han visto frenadas por un virus que nos imposibilita visitar a nuestros seres queridos pero que al final, cuando todo pase la gente que nunca falla ahí estará encantada de recibirte con los brazos abiertos como siempre.

Esperamos que os haya gustado nuestro post y que si todavía no habéis escuchado las canciones lo hagáis ya mismo. Aquí os las dejamos. 



Ana Guerra - Listo va
Cepeda - Si tú existieras
Javý Ramírez - La frase
Marta Soto - Podrás contar conmigo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galería Sal de música concierto de Ana Mena

 

Previa David Bisbal Alicante 2023

  Ya puedes comprar las entradas para el concierto de David Bisbal en el Multiespacio Rabassa de Alicante el 12 de agosto de 2023.